domingo, 24 de enero de 2016

Rutas con Denominación de Origen

Una zona íntimamente unida a su vino. El Hotel Mas Salagros & Aire Ancient Baths 5* se ubica dentro del área conocida como DO Alella, una prestigiada región vinicola de Catalunya en la que se elaboran vinos y cavas ecológicos de gran calidad.


La DO Alella tiene su epicentro en la población de Alella, al norte de Barcelona en la comarca del Maresme, aglutinando también a los municipios de Cabrils, Martorelles, El Masnou, Montgat, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Fost de Campsentelles, Vilassar de Dalt, Santa María de Martorelles, Teià, Tiana y Vallromanes.

Las principales bodegas ofrecen programas de enoturismo con visitas y degustaciones que convierten a la zona en un lugar ideal para conocer el mundo del vino, la enología y una amplia carta de caldos y cavas ecológicos que destacan por su proceso de elaboración y excelencia.

Mas Salagros Ecoresort es el punto de partida ideal para visitar esta emblemáticas bodegas, degustar las distintas variedades que producen o participar en alguna de las actividades singulares (paseos andando o en bicicleta por las viñas, visitas en 4x4 o a caballo, excursiones con pícnic, talleres de arte y técnicas vinícolas para niños y adultos, yoga con vistas a los viñedos, cursos de cocina gourmet con maridaje de vinos, ...) que proponemos.

En nuestro ecoresort le seleccionaremos las fórmulas más atractivas en función de la temporada, siempre según disponibilidad y bajo reserva. Propuestas con DO de una zona íntimamente unida a la tierra y a su vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario